Camisetas New Victory de Atlético Bucaramanga 2020

En la noche de ayer fueron presentadas las nuevas camisetas de Atlético Bucaramanga para 2020, confeccionadas por New Victory y diseñadas por el hincha Jason Velandia, con colaboración de Patnenka.

Camisetas New Victory de Atlético Bucaramanga 2020

La camiseta local se va por un diseño sencillo a la vista con cuello polo de apertura frontal y solapas verdes. Un patrón leve de zig-zag aparece sobre la tela, representando al Viaducto de la Novena de Bucaramanga. Un sello con el escudo del club y su año de fundación aparecen sobre el posterior del cuello, mientras que en la parte inferior se lee la frase “siempre adelante, ni un paso atrás”. Regresan los shorts y medias blancos, combinación que el club usaba en el siglo pasado.

Camisetas New Victory de Atlético Bucaramanga 2020

La camiseta de visita pasa a tener cuello redondo, conservando la bandera en los puños y usando blanco como color base. La frase “siempre adelante, ni un paso atrás” se repite sobre el diseño, que además incluye una banda cruzada bicolor con efecto de brochazo. Los detalles de la espalda se repiten, al igual que los shorts y medias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *