Haaland debuta en el Dortmund con un hat-trick en 20 minutos

El noruego de 19 años, el fichaje más costoso de la historia del club del Ruhr, entra al partido cuando su equipo iba perdiendo 3-1 ante el Augsburgo y remonta hasta lograr el 3-5

Haaland marca el primero de sus tres goles.

El noruego Erling Haaland, fichaje estrella en el mercado de invierno de la Bundesliga, debutó este sábado con tres goles marcados en la gran remontada de su equipo. El Dortmund comenzó perdiendo 3-1 en el campo del Augsburgo, y acabó imponiéndose 3-5. A la cabeza de la tormenta, un meteoro. Solo tiene 19 años pero dominó la escena con la pisada inequívoca de los patriarcas del fútbol. Todos los caminos conducían a su bota izquierda.

Figura imprescindible del Salzburgo que disputó la pasada fase de grupos de la Champions, este gigante (1,94 de estatura) de origen noruego nacido en Gran Bretaña fue el protagonista el fichaje más espectacular de las Navidades. Más de 100 millones de euros ha comprometido el Dortmund en derechos, comisiones y salarios, según el diario Tuttosport. Una cifra récord en el club del Ruhr. Este sábado, aquello pareció una cantidad razonable.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Borussia Dortmund barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *