El Mallorca aplasta al Valencia en Son Moix

Con goles de Raíllo, Dani Rodríguez y Budimir (doblete) el once de Vicente Moreno ridiculiza al de Celades, que disputa un partido jugando sin ganas y sin actitud

Mallorca Valencia

El Mallorca aplastó al Valencia en Son Moix este domingo. La modesta formación isleña barrió al equipo del murciélago, torpe, desfigurado y sometido por su rival como en la reciente Supercopa de Arabia Saudí. El bloque de Celades, una calamidad, jugando sin ganas y sin actitud, fue pisoteado por el once bermellón en un partido bochornoso en el que encajó cuatro goles y no compareció nunca. Los de Vicente Moreno ganan tras seis encuentros sin hacerlo en su carrera por burlar al descenso.

Pese al grave error que cometió en las semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid, en aquel gol de córner que consiguió Toni Kroos, Celades decidió mantener en su puesto al meta Jaume Doménech. En el debate abierto sobre la portería del Valencia ahora es el irregular Cillessen, que perdió su puesto por una lesión, el suplente. Esta semana seguirá el debate en Mestalla tras la floja actuación de Jaume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *